Seguros Alianza

EMERGENCIAS: Asistencia 24/7  |  Siniestros

Oficina virtual para clientes

Desde aquí todos nuestros clientes tienen siempre acceso a toda la información relativa a su seguro, realizar solicitudes, reclamos, consultar documentación y estados desde la comodidad de su hogar. Para tu comodidad tienes a tu disposición los servicios de la Oficina Virtual. Desde aquí tu podrás tener acceso a herramientas que te permitirán gestionar todo lo relacionado a tu seguro desde casa. Oficina virtual para clientes Servicio al Cliente Facebook
Oficina virtual para clientes
La mejor forma de gestionar tu seguro.

Bienvenido a tu oficina virtual

Para tu comodidad tienes a tu disposición los servicios de la Oficina Virtual. Desde aquí tu podrás tener acceso a herramientas que te permitirán gestionar todo lo relacionado a tu seguro desde casa.

En la oficina virtual tu tienes acceso permanente a toda la información de tu seguro, podrás realizar consultas, solicitudes y reclamos, revisar y descargar documentos y conocer sobre todos los beneficios que se incluyen con tu póliza.

¿Qué puedes hacer en nuestra oficina virtual?

VIDEO TUTORIAL

En este video tutorial verás que fácil es crear tu cuenta para acceder a la Oficina Virtual. Este paso es necesario solo para ingresar por primera vez.

VIDEO RECORRIDO

Descubre en este recorrido algunas de las funciones más útiles que podrás aprovechar utilizando nuestra Oficina Virtual.