EMERGENCIAS: Asistencia 24/7  |  Siniestros
Línea ética

Línea de denuncias anónimas

Este es un canal para reportar de forma anónima y confidencial acciones que vayan en contra de los principios y valores corporativos de Seguros Alianza.

Mediante este formulario empleados, proveedores, clientes y, en general, todas las personas relacionadas a nuestra compañía pueden reportar de forma confidencial situaciones consideradas en contra de nuestra cultura ética. Nos comprometemos a proteger tu identidad y el contenido de las declaraciones emitidas con buena fe y en busca del mantenimiento del buen nombre de la compañía.

Formulario de denuncias

El siguiente formulario puede ser enviado de forma anónima, no se exige el ingreso de tus datos personales. Sin embargo, para garantizar un adecuado manejo de la situación es importante contar con tus datos para contactarte en caso de requerir información adicional.

Datos de la denuncia

Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 5 files.
De tener documentos que sirvan para evidenciar lo denunciado, por favor adjuntarlos al reporte:

Datos del denunciante:

Le informamos que este reporte puede ser gestionado como anónimo, sin embargo para garantizar un adecuado manejo a la situación informada sería importante contar con sus datos para contactarlo en que de requerir información adicional.