Seguros Alianza

EMERGENCIAS: Asistencia 24/7  |  Siniestros

Asistencia vehicular

Con tu seguro, recibes los servicios de Asistencia Vehicular Alianza.

El paquete más completo de ayudas en emergencias y siniestros para cuándo más lo necesitas.

Asistencia vehicular 24/7

Te otorga las asistencias más frecuentes y necesarias para ayudarte a solucionar los imprevistos y emergencias que se presentan durante el uso cotidiano de tu vehículo.
Asistencia vehicular
Servicio al Cliente
Facebook

Asistencia vehicular
Seguros Alianza Asitencia vehiculas

Te otorga las asistencias más frecuentes y necesarias para ayudarte a solucionar los imprevistos y emergencias que se presentan durante el uso cotidiano de tu vehículo.

solicita asistencia cuando lo necesites llamando a la central de emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año.
Segurtos Alianza call

(02) 3994335 SIERRA

(04) 2598204 COSTA

Asistencia vial

Te otorga las asistencias más frecuentes y necesarias para ayudarte a solucionar los imprevistos y emergencias que se presentan durante el uso cotidiano de tu vehículo.

Auxilio vial

En casos eventuales en que tu vehículo requiera cambio de llanta, paso de corriente o suministro de gasolina, nosotros podremos enviarte personal especializado para brindarte ayuda.

Ambulancia

En caso de emergencia médica o de accidente de tránsito, te brindaremos el servicio de transporte médico terrestre en ambulancia con paramédicos, que te llevará al centro hospitalario más cercano.

Cerrajería vial

En caso de un hecho accidental, como olvidar al interior del vehículo, pérdida, extravío, robo o hurto de las llaves, u otra causa que impida la apertura de tu vehículo o bien que ponga en riesgo la seguridad del mismo, te enviaremos a la mayor brevedad posible un cerrajero que restablezca el acceso al mismo.

Remolque en grúa

En caso de accidente automovilístico o de alguna avería que no permita la circulación autónoma de tu vehículo, nosotros gestionaremos y cubriremos el costo de los servicios de traslado en grúa hasta un taller mecánico.

Mecánica ligera

Al momento de requerir el servicio de grúa, también te podemos brindar servicio de mecánica ligera para casos de averías leves de tu vehículo como: mangueras, bandas, problemas eléctricos, fusibles o algún otro problema que evite el funcionamiento de tu vehículo y que pueda ser reparado a corto plazo y en el lugar de la emergencia. Cubriremos los honorarios del personal mecánico o eléctrico automotriz que realice la reparación.

Referencias médicas

Cuando necesites atención médica, te proporcionaremos información telefónica de médicos especialistas, para que puedan ayudarte en tu emergencia médica.

Talleres mecánicos

Te proporcionaremos información actualizada sobre los talleres autorizados de servicio automotor, cercanos al lugar del accidente automovilístico o avería, precios referenciales y sin límite de evento por año.

Asistencias en viajes nacionales

Cuando estés de viaje y te encuentres lejos de casa, tienes a tu disposición importantes asistencias para ayudarte a solucionar problemas frecuentes al viajar.

Alojamiento y desplazamiento por daño mecánico

Si tu viaje en auto se ve interrumpido por una falla mecánica, nosotros te cubrimos el alojamiento en un hotel o te ayudamos a continuar el viaje hasta que tu vehículo esté reparado.

Transporte para recuperación

En caso de encontrar tu vehículo luego de un robo total o si se encontrara inmovilizado, te gestionamos y cubrimos el traslado vía terrestre, hasta el lugar donde se encuentre el mismo, sin límite de costo ni eventos por año.

Alojamiento y desplazamiento por robo

En caso de robo del vehículo y una vez denunciado el siniestro a las autoridades competentes, asumiremos el costo del hotel y el transporte hasta tu destino de viaje o de regreso a tu domicilio. Esto aplica para ti y los ocupantes del vehículo.

Depósito y custodia

En caso de que tu vehículo necesite resguardo, al localizarlo luego de haber reportado un accidente o robo total, gestionaremos y asumiremos los costos de depósito y custodia del mismo.

Localización y envío de partes

Si durante el viaje tu vehículo sufriera una avería o accidente y no fuera posible obtener los repuestos en el lugar de la reparación, te ayudamos a encontrarlos y asumiremos el costo del envío de los mismos al taller.

Conductor profesional

Si durante el viaje sufrieras un accidente que no te permitiera conducir tu vehículo, nosotros gestionaremos y cubriremos el costo de un conductor profesional para trasladarte de vuelta hasta tu residencia. Sin límite de costo ni eventos por año.

Asistencia legal

Ponemos a tu disposición asistencia legal sin límite de costo y sin límite de eventos al año bajo los siguientes parámetros:

En caso de robo

En caso de robo total o parcial de tu vehículo, te brindaremos los servicios de referencia y consultoría legal telefónica para asesorarte en los trámites ante las autoridades competentes y cualquier otra denuncia necesaria dependiendo del lugar donde se haya cometido el robo.

En caso de fallecimiento

En caso de fallecimiento, asesoraremos telefónicamente en todas las diligencias que se requieran ante las autoridades competentes a sus familiares como son: levantamiento de cadáver, necropsia, denuncia, declaración de testigos, trámites de acta de defunción y de inhumación, cremación, entre otras.

En caso de accidente

Si a causa de un accidente automovilístico se presentaran daños personales a un tercero y fuese detenido por la autoridad judicial competente, gestionaremos el envío de un abogado en el sitio y asumiremos los honorarios del mismo por este primer día para tu asistencia y defensa legal preliminar.

Asistencia en infracciones

En caso de infracciones o contravenciones de tránsito o de asuntos civiles relacionados con dichas infracciones le brindaremos asesoría legal para asistirlo en la resolución del caso.

Asistencia médica en viajes nacionales

Cuando te encuentres de viaje y ocurra un evento inesperado que afecte a tu salud de forma emergente, recibirás servicios de atención médica y de bienestar para que te recuperes.

Transporte de un familiar

Si te hospitalizan por un tiempo superior a 5 días y tu recuperación requiere la presencia de un familiar, nosotros lo trasladaremos en el medio más idóneo. La asistencia solo aplica si viajabas sin acompañante.

Gastos de estancia de familiar

Luego del traslado de tu familiar, asumiremos sus gastos de hospedaje para tu acompañamiento. El pago del hospedaje incluye solo la estancia.

Transmisión de mensajes

Nos encargamos de transmitir a tus familiares los mensajes urgentes que solicites, derivados de una situación de emergencia. Sin límite de monto por evento y sin límite de eventos por año.

Traslado de cuerpo

En caso de fallecimiento por accidente, enfermedad no preexistente o muerte natural durante el viaje, nosotros previa validación de nuestro equipo médico gestionaremos y coordinaremos tu traslado por vía terrestre, aérea o cualquier otro medio hasta tu lugar de residencia permanente.

Localización y envío

En caso que los medicamentos que requieras, en tu hospitalización o posterior a la misma, no puedan ser obtenidos en el lugar donde te encuentres y estén disponibles en cualquier lugar del Ecuador, nosotros coordinaremos el envío de los mismos siempre y cuando sean bajo prescripción médica. Sin límite de costo y sin límite de eventos por año.

Asistencia exequial

Te otorga servicios exequiales para brindar tranquilidad a tu familia en caso de fallecimiento por causa de un accidente de tránsito, cubriendo al conductor y los ocupantes del vehículo.

Para que tú y tu familia se encuentren tranquilos en esos momentos difíciles, nosotros les brindaremos un amplio servicio de asistencia exequial en caso de fallecimiento en accidentes de tránsito. El presente servicio se prestará hasta un límite de: $1.000 por evento y con un límite de un evento al año. Esta asistencia tendrá un límite de cobertura para cada uno de los ocupantes del vehículo en el momento del accidente, hasta el límite o número de ocupantes permitidos en la póliza de su vehículo.