Seguros Alianza

EMERGENCIAS: Asistencia 24/7  |  Siniestros

Asistencia hogar

Nuestra asistencia hogar te brinda ayuda oportuna para solucionar los problemas más frecuentes en tu domicilo además de brindarte bienestar en caso de un siniestro.

Asistencia hogar 24/7

Con tu seguro, recibes también el beneficio de los servicios de Asistencia al Hogar de Seguros Alianza que te brindarán ayuda en casos de emergencia y siniestros en tu domicilio.

Asistencia hogar
Servicio al Cliente
Facebook

Asistencia hogar
Seguros Alianza asistencia hogar logo
Con tu seguro, recibes también el beneficio de los servicios de Asistencia al Hogar de Seguros Alianza que te brindarán ayuda en casos de emergencia y siniestros en tu domicilio.
solicita asistencia cuando lo necesites llamando a la central de emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año.
Segurtos Alianza call

(02) 3994335 SIERRA

(04) 2598204 COSTA

Asistencia al hogar

Te ofrece diversas ayudas para los problemas comunes y frecuentes que ocurren en casa, brindándote comodidad y respuesta oportuna.

Plomería

Cuando a consecuencia de una avería imprevista en las instalaciones fijas de abastecimiento y/o sanitarias propias de la residencia se presente algún daño, rotura o fuga de agua que imposibilite el suministro o evacuación de las aguas, se enviará un técnico especializado que realizará la reparación necesaria para restablecer el servicio.

Cerrajería

Cuando a consecuencia de cualquier accidente o emergencia como pérdida, extravío, deterioro o robo de las llaves, intento de hurto u otra causa que impida la apertura de la residencia o bien que ponga en riesgo la seguridad de la misma, se enviará un técnico especializado que restablecerá el acceso al inmueble y el correcto cierre de la o las puertas de acceso.

Electricidad

Cuando a consecuencia de una avería súbita en las instalaciones eléctricas propias en el interior de la vivienda, se produzca una falta de energía eléctrica en forma total o parcial, se enviará un técnico que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el servicio.

Vidriería

Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca la rotura de alguno de los vidrios o puertas de las ventanas que formen parte de las fachadas exteriores de la residencia y que pongan en riesgo la seguridad de la misma, se enviará un técnico que realizará la asistencia de emergencia, siempre y cuando las condiciones por motivos de la hora y del día lo permitan.

Servicios de conexión con técnicos al hogar

Cuando el afiliado requiera de servicios de conexión en el hogar, la asistencia podrá enviar un profesional a que le atienda estos servicios. El costo de estos servicios correrá por cuenta del afiliado. Los servicios por conexión serán: carpintería, fontanería, ebanistería, y lavado de tanques, entre otros.

Daños estructurales

Son asistencias diseñadas para solventar los problemas ocasionados a consecuencia de un daño físico o estructural de la vivienda que no sea ocasionado por un evento natural.

Ama de llaves

Envío de profesionales para realizar limpieza de optimización del área afectada por el evento. Este servicio incluye costo de mano de obra, traslado y materiales de limpieza.

Gastos de hotel

Cuando a consecuencia de un daño o emergencia en el hogar, que no permita la estadía temporal de sus habitantes, se coordinará y cubrirá el costo por la estancia en un hotel cercano a la vivienda.

Gastos de bodegaje

Cuando a consecuencia de un accidente o emergencia, que no permita la estadía temporal de sus habitantes, se coordinará y cubrirá el costo de bodegaje de los bienes del afiliado.

Gastos de mudanza

Cuando a consecuencia de un daño o emergencia y que no permita la estadía temporal de sus habitantes se coordinará y cubrirá los gastos de mudanza a otra residencia que el afiliado señale.

Guardia de seguridad

En caso de que la residencia no pueda ser habitada y por motivos de un evento la seguridad de los bienes se encuentren comprometidos y expuestos, se coordinará la ubicación de un guardia de seguridad para dar protección a la propiedad y sus bienes.

Clean assist

Cuando sea necesaria la limpieza: paredes, pisos, alfombras o la pintura de ciertas áreas afectadas por el siniestro.

Traslado de escombros

Cuando a consecuencia de un accidente se generen escombros que alteran la movilidad o seguridad de los habitantes, se coordinará y cubrirá el costo por el traslado de estos escombros a lugares autorizados o lugar indicado por el afiliado.