Seguros Alianza

EMERGENCIAS: Asistencia 24/7  |  Siniestros
Nuestra historia

La historia de Seguros Alianza, 40 años protegiendo lo que más importa

Desde 1982, nos sigue moviendo el mismo objetivo: brindar los mejores productos de cobertura de riesgos y servir a los ecuatorianos siempre innovando con nuestros estándares de calidad y políticas de atención a nuestros clientes. Y es que en Seguros Alianza tenemos claro que para poder continuar nuestra labor al servicio de todo el pais, tenemos que seguir enriqueciendo nuestros ramos de productos y desarrollando mejores garantías para los mismos.

Cómo nace Seguros Alianza

Seguros Alianza nace del sueño de dos visionarios: Álvaro Florez y Carlos Romero. Españoles de nacimiento, arribaron a nuestro continente siendo parte de la Empresa Panamericana Seguros, quienes en el año de 1981, los traslada a Ecuador como parte de un proceso de expansión. Ya en nuestro país, Álvaro y Carlos descubren el gran potencial existente para el mercado asegurador; y en conjunto, gestan la idea de una aseguradora propia, siendo necesario solamente un año para hacer realidad su anhelo.

El 8 de julio de 1982, nace en Quito Seguros Alianza, como la primera firma de seguros totalmente ecuatoriana. La pasión y trabajo dedicado de estos grandes hombres, logró resultados casi inmediatos. En solo tres meses la empresa había crecido en personal y cobertura, abriendo oficinas en Guayaquil y en Cuenca.

Convencidos que las personas son su mayor capital, Florez y Romero dedicaron todo su esfuerzo para que Seguros Alianza siempre sea una compañía totalmente orientada a su gente, brindando un trato excelente, con respeto, honestidad, confianza y sobre todas las cosas, seamos una compañía que cumple la palabra dada.

 

seguros alianza historia edificio
0
Años de experiencia

AAA

Calificación de riesgo
0
Clientes a nivel nacional
0
Colaboradores a su servicio
0
Ciudades con oficinas a nivel nacional

Historia

Desde hace más de 40 años, Seguros Alianza protege y respalda el patrimonio de los ecuatorianos. Esta es nuestra historia.

Historia de Seguros Alianza

Seguros Alianza, una aseguradora con gran historia en el Ecuador. Desde 1982, nos sigue moviendo el mismo objetivo: brindar los mejores productos de cobertura de riesgos y servir a los ecuatorianos siempre innovando con nuestros estándares de calidad y políticas de atención a nuestros clientes. Y es que en Seguros Alianza tenemos claro que para poder continuar nuestra labor al servicio de todo el país, tenemos que seguir enriqueciendo nuestros ramos de productos y desarrollando mejores garantías para los mismos. Historia Servicio al Cliente Facebook