Autoplus
Te otorga el beneficio de un auto de reemplazo hasta por 10 días en caso de accidente
Auto sustituto de reemplazo
Con AutoPlus tienes a disposición un vehículo de reemplazo que te ayudará a solucionar los problemas de movilidad en caso de choque o daño mecánico.
Con AutoPlus tienes a disposición un vehículo de reemplazo que te ayudará a solucionar los problemas de movilidad en caso de choque o daño mecánico.
AUTOPLUS | BÁSICO SOLO COLISIÓN
En eventos de choque o accidente, Autoplus te entrega un vehículo de reemplazo por hasta 10 días para daños parciales mientras reparamos tu vehículo y hasta por 20 días en caso de que tu auto sea declarado como pérdida total.
10 DÍAS
Días al año en pérdida total
20 DÍAS
Valor mínimo de siniestro
en pérdida parcial
$900
TIPO DE VEHÍCULO OTORGADO DE ACUERDO A LA SUMA ASEGURADA
$0 a $20,000

Spark 5p
$0 a $20,000

Spark 5p
$0 a $20,000

Spark 5p
AUTOPLUS | FULL COLISIÓN + DAÑO MECÁNICO
Te entrega toda la cobertura de Autoplus Básico, más el beneficio de un auto sustituto hasta por 5 días, en caso que tu auto tenga que permanecer por más de 48 horas en en el taller por un daño mecánico fortuito e inesperado, no relacionada a un robo o accidente.
5 DÍAS
48 HORAS
El valor del servicio incluye
CONDICIONES
- En pérdidas parciales, la proforma ajustada de reparación del taller autorizado por la aseguradora debe superar $900.
- Para entrega del auto sustituto el asegurado deberá presentar: licencia conducir y tarjeta de crédito como garantía de buen uso del auto. En daños mecánicos, copia de orden de reparación con fecha de ingreso
- La entrega de autos sustitutos se realiza en máximo 24 horas desde aceptada la solicitud de servicio, en las instalaciones de Auto Suplente en Quito, Guayaquil y Cuenca. En el resto de las sucursales de la aseguradora, Auto Suplente se encargará de enviar y retirar el vehículo.
- Para vehículos cuya suma asegurada sea superior a 45.000 se puede solicitar la entrega del vehículo de reemplazo a domicilio de forma opcional.
- El daño mecánico debe ser fortuito, no resultar de una colisión, robo parcial, mantenimiento prolongado, inundación o desastre natural.
- Los días de auto sustituto otorgados al año son utilizables de corrido y por evento.