Inspector
Con inspector realiza la inspección de tu vehículo desde tu smartphone. Rápido, seguro y desde cualquier lugar. Olvídate de llevar tu vehículo hasta la aseguradora.
Realizar la inspección de seguro de forma virtual
Inspector, la única app para hacer la autoinspección de tu vehículo
Solamente deberás descargar la aplicación Inspector disponible para dispositivos Android y iPhone, ingresar el código de inspección entregado por tu ejecutivo comercial y seguir los pasos. Así, podrás realizar la inspección de su vehículo desde el lugar que te encuentres, en pocos minutos y sin complicaciones.
Realiza la inspección de tu vehículo desde tu hogar
Con Inspector, nuestra aplicación para smartphones, no es necesario que tengas que invertir tu tiempo para trasladarte con tu vehículo para ser inspeccionado. Solamente con tu celular podras realizar tu mismo la autoinspección de riesgo de forma rápida, sencilla y segura.

Ventajas de usar Inspector
FACILIDAD
Inspector es una aplicación sencilla de usar. Solamente debes seguir unas sencillas indicaciones, tomar las fotos según se lo solicita la aplicación, firmar digitalmente el documento y enviar todo a la aseguradora.
RAPIDEZ
Con Inspector el realizar la inspección será cuestión de minutos. No necesitas trasladarte a ningún sitio, ni coordinar tu tiempo con el de un inspector. Solo tu auto y tu celular. Cuándo y dónde tu lo decidas.
SEGURIDAD
Inspector es una aplicación desarrollada en Europa. Posee tecnología BlockChain, que encripta la información. Haciéndola completamente segura y evitando que los datos puedan perderse o alterarse

COMPLETA
Inspector no solo se centra en la inspección exterior del vehículo, también te permite agregar elementos y accesorios adicionales, mediante notas y trazos sobre las fotografías, registrando todos los detalles sobre el estado de tu vehículo.
ACCESIBLE
Inspector está disponible para dispositivos iOS de Apple como smartphones Android. Además no utiliza ni consume de tu plan de datos durante la inspección. Solamente necesitará conectarse al momento de hacer el envío a la aseguradora.