fbpx
EMERGENCIAS: Asistencia 24/7  |  Siniestros
Nuestra historia

La historia de Seguros Alianza, 40 años protegiendo lo que más importa

Desde 1982, nos sigue moviendo el mismo objetivo: brindar los mejores productos de cobertura de riesgos y servir a los ecuatorianos siempre innovando con nuestros estándares de calidad y políticas de atención a nuestros clientes. Y es que en Seguros Alianza tenemos claro que para poder continuar nuestra labor al servicio de todo el pais, tenemos que seguir enriqueciendo nuestros ramos de productos y desarrollando mejores garantías para los mismos.

Cómo nace Seguros Alianza

Seguros Alianza nace del sueño de dos visionarios: Álvaro Florez y Carlos Romero. Españoles de nacimiento, arribaron a nuestro continente siendo parte de la Empresa Panamericana Seguros, quienes en el año de 1981, los traslada a Ecuador como parte de un proceso de expansión. Ya en nuestro país, Álvaro y Carlos descubren el gran potencial existente para el mercado asegurador; y en conjunto, gestan la idea de una aseguradora propia, siendo necesario solamente un año para hacer realidad su anhelo.

El 8 de julio de 1982, nace en Quito Seguros Alianza, como la primera firma de seguros totalmente ecuatoriana. La pasión y trabajo dedicado de estos grandes hombres, logró resultados casi inmediatos. En solo tres meses la empresa había crecido en personal y cobertura, abriendo oficinas en Guayaquil y en Cuenca.

Convencidos que las personas son su mayor capital, Florez y Romero dedicaron todo su esfuerzo para que Seguros Alianza siempre sea una compañía totalmente orientada a su gente, brindando un trato excelente, con respeto, honestidad, confianza y sobre todas las cosas, seamos una compañía que cumple la palabra dada.

 

seguros alianza historia edificio
0
Años de experiencia

AAA

Calificación de riesgo
0
Clientes a nivel nacional
0
Colaboradores a su servicio
0
Ciudades con oficinas a nivel nacional